Ferreiro pide a funcionarios resolver sus problemas

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, pidió a los funcionarios afectados por supuestas irregularidades dialogar con sus directores para llegar a un acuerdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HFH2ATNFY5HUBN3JDWNCU25HDA.jpg

Cargando...

El jefe comunal instó a los afectados a que dialoguen personalmente con sus respectivos directores para encontrar una salida y luego exponer los puntos de la reunión con sus respectivos gremios, informó Gabriela González, periodista de ABC Color.

Se trata de una funcionaria que reclama nombramiento y desde hace cuatro años está contratada, mientras que otra desde hace 7; cinco renunciaron a sus gremios para que se les pague su jubilación, dos fiscalizadores fueron desvinculados por verificar obras que son de amigos de directores. “No somos interlocutores, somos representantes de esta gente”, dijo Miguel Zayas, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Paraguay.

A raíz de estas supuestas irregularidades, sindicalistas decidieron encadenarse frente a la vivienda particular de Mario Ferreiro, luego de que una medida similar frente a la Municipalidad no tuviera efecto alguno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...