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En ese sentido, se han dado instrucciones a la Dirección General de Administración y Finanzas (DGAF) a disponibilizar el pago del 100% del monto aprobado a todos los funcionarios municipales cuyos expedientes en concepto de haberes de retiro se encuentran aprobados por resolución de la Intendencia, a más tardar el 27 de octubre del corriente año, en el Departamento de Tesorería.
Además, la DGAF arbitrará los medios administrativos y financieros con la administración de DAMA a los efectos de que los beneficios pendientes de pago (vacaciones causadas y aguinaldo proporcional) de los firmantes sean abonados con la liquidación de salarios del personal de DAMA del presente mes de setiembre de 2017.
Finalmente, los firmantes se comprometen a levantar todas las medidas de fuerza adoptadas para el logro de las reivindicaciones señaladas en el acta.
El acta fue suscrita por Aurora Melgarejo de González, Jorge Pereira, Demesio Insfrán y Zulema Amancia Reyes Karjallo. Además, por Braulio Ferreira, titular de la DGAF; Mirtha Frutos, directora de Recursos Humanos; Carlos Marcelo Mancuello, coordinador de Gestión de Gabinete; y Óscar Orué, director de Hacienda.