Férreo control en torno a Pavão

La Policía Nacional montó un fuerte cerco de seguridad en torno a la Agrupación Especializada, ante la inminencia de la extradición de Jarvis Chimenes Pavão mañana. Controlan incluso a vehículos de vecinos, ante rumores un eventual “rescate”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHDIXF6TDZG3DCB7ODGDOUFW2A.jpg

Cargando...

Los agentes de la policía controlan a todos los vehículos en la zona, ya sea de vecinos o de la prensa, en un cordón montado hasta dos cuadras antes del acceso principal de Agrupación Especializada por la calle Yegros.

Desde hace varios meses se especula con un posible intento de rescate de Pavão, y más aún luego de que sus abogados agotaran todas las medidas judiciales posibles para impedir que sea remitido al Brasil. Tras una dudosa decisión de un juez de Santaní, la corte rechazó un habeas corpus con el cual Pavão intentó frenar su traslado.

Las autoridades del Gobierno no dieron muchos detalles del operativo del traslado de Pavão,  por cuestiones de seguridad. El mismo cuenta con tres pedidos de extradición del vecino país por causas ligadas al narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...