Festejan primer aniversario de Posta San Juan

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. La Casona Posta San Juan celebró este sábado un año de apertura. La reunión social de aniversario tuvo lugar en el salón de la Cooperativa 21 de Septiembre Limitada de esta ciudad.

Marcos Romero, uno de los organizadores, explicó que Posta San Juan organizó una peña artística por el primer aniversario.

En la ocasión actuaron los siguientes grupos juveniles: Misiones Canta; Anahí Ullón y José Luis Ocampos y Amilcar Romano.

Romero dijo que la Casona Posta San Juan ofrece las peñas artísticas los fines de semana, como una opción de recreación sana para los jóvenes.

Posta San Juan es el nombre de origen de San Juan Bautista, Misiones, antes de la creación del municipio. Es la denominación que adaptaron un grupo de jóvenes dedicados a promover el arte, como exposición de pinturas y peña artística, con cena show.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy