Variados juegos con payasos, caritas pintadas e incluso un curso magistral de pintura se lleva a cabo en el predio donde se celebra el Día del Niño, desde las 13:00. A la vez, los pequeños disfrutan de una merienda, consistente en chocolate, galletitas y facturas.
También hubo espacio para actos culturales en la jornada. Se realizaron concursos de baile, la presentación de la Academia Municipal de Danza Yvotymí de Cambyretá y un concierto de arpas.
El Día del Niño se recuerda en Paraguay cada 16 de agosto en conmemoración a los niños mártires de Acosta Ñu, quienes dieron su vida por la patria en la Guerra contra la Triple Alianza.
En la organización de esta actividad se unieron varias instituciones y firmas: el Rotaract Club Encarnación y la asociación civil Manos Enlazadas, con el apoyo de la Entidad Binacional Yacyretá, la Gobernación de Itapúa, la Municipalidad de Cambyretá, Instituto Gastronómico de las Américas, Rotaract Club Villa Lanús de Posadas, Argentina, Lácteos los Colonos, con la colaboración de los grandes supermercados de la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
