Festival de Ajos no se suspende por lluvia

CORONEL OVIEDO. Todo está listo para que por la noche se lleve a cabo la edición número 19 del tradicional Festival de Ajos. El evento se realizará en el estadio cerrado El cerrito, pese a la inclemencia del tiempo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A5EIHOGWH5GMNG3JFUKJEHWV3M.jpg

Cargando...

La actividad está siendo organizada por la Asociación de Músicos Ovetenses, que a la vez es apoyado por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes (Fondec), y empresas privadas.

Para la edición 19ª del festival de Ajos, estarán artistas renombrados como; Los Ojedas, Americanta, Los Alfonso, Rumberos, Grupo Amanecer, Kariñito y Floripón, Francisco Russo, Revista Musical A.M.O., los Ganadores del Prefestival de Ajos y el Elenco Municipal de Danza.

El festival se ha vuelto una verdadera tradición en Coronel Oviedo, y en cada fecha fundacional, el evento suele tener hasta un pico máximo de 7.000 espectadores provenientes de diferentes puntos del país.

Los costos de las entradas para Graderías  está a G. 25.000, preferencia G. 35. 000, Vip plata G. 70.000 y Vip oro G. 100.000, y se pueden adquirir desde la sede de la Asociación de Músicos Ovetense y la Cooperativa Universitaria. En caso que quieran reservar los boletos se debe llamar al +595 971 524911.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...