Festival de Piscicultura, mañana en Nueva Alborada, Itapúa

NUEVA ALBORADA, Itapúa. Piscicultores de esta localidad esperan a los amantes de la pesca y el pescado, al III Festival de la Piscicultura, mañana desde las 09:30, en el balneario “Rincón Tropical”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ERIQYNZ7GJGYRJ3XMMJFWDQ6AM.jpg

Cargando...

“Aquellos que extrañan la pesca por la veda, podrán degustar platos a base de pescado, como croqueta, empanada, el pira chyryry (frito), el pira caldo, también participar en el pesque y pague además llevar peces vivos”, informó el presidente de la Asociación de Piscicultores de Nueva Alborada, Óscar Martínez.

El lugar donde se desarrollará el encuentro está ubicado sobre calle C-13, a 8 kilómetros de la Ruta VI, ingresando por Capitán Miranda, a un costado del Centro Regional de Investigación Agrícola (CRIA).

Los organizadores prometen una jornada de esparcimiento en un lugar que posee un espacio para comer, pileta, sombra bajo frondosos árboles, ideales para disfrutar con toda la familia. Como atractivo adicional se presentarán danzas y grupos musicales; se hará la elección y coronación de la Reina de la Piscicultura de Nueva Alborada y por la tarde, tendrá lugar una corrida de toros.

El costo de la entrada al evento es de G. 5.000. Incluye mandioca, la empanada de buen tamaño y la croqueta se podrán adquirir en la modalidad de tres unidades por G. 10.000 respectivamente, en tanto el pira chyryry, costará G. 10.000 la porción; el pira caldo, G. 10.000 el plato. El pacú a la parrilla, con salsa, tendrá un precio de G. 50.000 el kilogramo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...