Festival de rock a favor de Teletón en Coronel Oviedo

CORONEL OVIEDO. Los estudiantes del Colegio "Dr. Pedro Pablo Peña", del Colegio "San Roque González de Santacruz" y del Centro Educacional Diocesano (CED) organizaron un festival de rock para recaudar fondos para donar a la Fundación Teletón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5JWYPNHU2FAVXD33E3IZUFXZS4.jpg

Cargando...

El costo de la entrada fue de G. 5.000 y la actividad se desarrolló en la casa de la cultura. Los grupos de rock que deleitaron a unos cien adolescentes son el Sanroband, Nacioband, y Advertence. La iniciativa fue por parte de la docente Mirian Sánchez del CED, quien afirmó que es una gran actividad de integración entre los jóvenes de diferentes instituciones.

En tanto que las actividades principales están previstas para mañana sábado sobre la avenida Tuyutí a las 08:00. También se anuncia una comilona en donde la gente puede comer un variado menú desde G. 5.000 hasta G. 20.000. En Coronel Oviedo se cuenta con un moderno centro de atención donde acuden unas quinientas familias para los tratamientos de rehabilitación. La meta establecida para esta ciudad es de G. 79 millones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...