Festival hasta el amanecer

PIRIBEBUY. El Festival del Poncho Para’i se desarrolla con éxito en Piribebuy. Miles de personas se encuentran vibrando en la XVIII edición. Artistas de primer nivel subirán al escenario hasta que salga el sol en el club 12 de Agosto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JMBN2CT3PBHQ5IHUUGPEM3LH4Q.jpg

Cargando...

El multitudinario evento se inició a las 21:20 con la espectacular presentación de Carluchín Alcaraz y su Grupo Sintonía. Luego el ballet de danzas Piribebuy Jeroky presentó una coreografía inspirada en el "Baile a lo Yma".

Subió además al escenario el ganador del "Poncho de Oro" de la última edición Óscar Gini y su grupo Brisa Suave. Además están en la lista de artistas Karai Tereré, el primer grupo en la competencia por el principal galardón del festival.

En tanto que Jagua ha Pirãi serán los encargados del humor con su ya tradicional y jocosa presentación. Para la medianoche se prevé la presencia de Los Ojeda, seguido por Tierra Adentro.

Luego subirá al escenario Tercera Capital, uno de los tres grupos en competencia, que tiene una doble responsabilidad por ser local.

El grupo Oasis de Villarrica, también en competencia por el Poncho Para’i de Oro, se presentará cerca de las 03:00. El programa sigue con Cumbre Bohemia y cierra a las 6:00 Los Jaraneros. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...