Festival homenaje a Feliciano Martinez se realizará en octubre

Está mañana se realizo el lanzamiento del festival homenaje a Don Feliciano Martinez, que se realizará el 14 de octubre próximo.

Cargando...

En un emotivo acto realizado en la peatonal Indio José, integrantes de la Comisión "Atyra somos todos", dieron a conocer detalles del evento y recordaron anécdotas del llamado "intendente de todos los tiempos". Quien en el año 2001 inicio una revolución cultural e inedita en la zona, con la auto gestión comunitaria. Y así lograr convertir a la ciudad en la más limpia del país, octava en América y séptima en el mundo.

El presidente de la comisión Teodoro Martinez, hermano del extinto intendente, dio a conocer detalles del evento que se realizará en la Plaza de los Héroes a partir de las 10:00 con entrada libre y gratuita. En el lugar también se podrá adquirir comidas tradicionales como el bóri bori de gallina, sopa paraguaya y asado a la estaca.

Los artistas que ya confirmaron su presencia son los grupos Karai Terere, Las Paraguayas, Pasión Musical, Tercera Capital y los Pibes del Chamame, entre otros. Ademas del dúo humorístico Jagua ha pirai.
También se tendrán a la venta remeras, tazas, sombreros y llaveros alusivos al evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...