Festivales artísticos en Itauguá este fin de semana

ITAUGUÁ. Noches de danzas, poesía, música y teatro preparan para este sábado y mañana domingo los alumnos de los distintos talleres y escuelas de arte de la municipalidad de Itauguá. Las entradas serán libres y gratuitas.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/F2EC7AOK5NHFVCO3RI6IMMIMDU.jpg

Cargando...

En el marco de la clausura de las actividades de las escuelas y talleres de arte de la Municipalidad de Itauguá, esta noche se presentará la noche de música y danza desde las 19:00 en el salón municipal Don Genaro Rodríguez.

En la ocasión se presentarán las coreografías “Hermoso ñandutí” y “Magia del ñandutí”, del género jazz, a cargo de las alumnas de la escuela municipal de danza.

El coro de la tercera edad realizará interpretaciones instrumentales y vocales a través de solistas, dúos, tríos y conjuntos. Con obras de Deolinda Berkholtz se hará una visualización temática “Itauguá tierra de ensueños”

Además se contará con una exposición de juguetes para la primera infancia a través del convenio de la Codeni Itauguá con la Unicef.

Mañana desde las 19:00 en el Salón municipal Don Genaro Rodríguez los alumnos de la escuela y taller municipal de teatro presentarán las obras “Oxídados”, “Entretejiendo”, “Semiillitas” y “La torta”.

El público también podrá disfrutar de interpretaciones poéticas de autores nacionales y extranjeros como “La vida en un instante”, “Cuéntame un cuento”, “Mi país” y “Aprendemos valores jugando”. Ambas noches serán con entrada libre y gratuita.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...