30 de Enero de 2016 12:43

 

Fiesta del batiburrillo se realizó con éxito

Por Rafael Marcial Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Pese a la inclemencia del tiempo, el Festival Nacional del Batiburrillo, en su primera noche, fue un éxito. Asistieron miles de personas de distintos puntos del país.

Visitantes de distintos lugares y pobladores locales participaron anoche de la XV edición del Festival Nacional del Batiburrillo, el chorizo sanjuanino y el siriki.

El Festival y feria de comidas típicas, se realizó anoche, en la plaza Boquerón. Participaron de la feria instituciones, comisiones vecinales, amas de casa, entidades deportivas y parroquiales.

La gente pudo degustar del batiburrillo, chorizo a la parrilla, chastaca y otras delicias que identifican a este distrito. Como aperitivo las cantinas expusieron el siriki, un aguardiente que se prepara de caña blanca, limón sutil, cubitos de hielo y soda.

La fiesta con actuación de los artistas locales se prolongó hasta el amanecer de este sábado. La lluvia no impidió el éxito del festival.

Organiza el evento la Comuna local, con motivo de recordarse el 26 de enero último, 123 años de creación del Municipio de San Juan Bautista de las Misiones.

Este sábado a las 20:00, en la plaza Boquerón, prosigue la segunda noche del festival con la presencia de consagrados artistas nacionales.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Comparta esta Nota:Seis claves para entender el virus zika, desafío de salud pública mundial : http://goo.gl/Qy9QiH

    paraguaynotis 30 Enero 2016, 19:19:31 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo