11 de Marzo de 2016 14:02

 

Fiesta y cerveza en la Terminal de Ómnibus

El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción, Julio Benítez, abrió un sumario contra 15 funcionarios que habrían participado en hora de trabajo de una fiesta en un tinglado municipal, ubicado en el predio de la terminal.

El sumario se inició tras conocerse un video que circula en redes sociales, el cual registra una fiesta realizada el pasado viernes 4 de marzo en horas de la noche en un tinglado ubicado en el predio de la terminal de buses.

Benítez, en conversación con ABC Color, indicó que en el audiovisual aparecen funcionarios principalmente de la Dirección de Operaciones, como también del área de Informática. Añadió que mediante el sumario se verificará si los funcionarios estaban allí en hora de trabajo, atendiendo a que en el lugar el personal municipal realiza labores las 24 horas.

Además se resolvió prohibir el uso del citado tinglado para fiestas como la que se observan en el video, principalmente por la ingesta de alcohol en un local municipal, reportó el periodista de ABC Color, Óscar López Deggeller.

Benítez prefirió no adelantar en cuanto tiempo tendrían terminado el sumario para verificar la culpabilidad o no de los funcionarios que participaron de la fiesta.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo