Fijan fecha para conciliación entre Masi y Canillas

El juez Daniel Ferro fijó para el próximo 17 de diciembre la audiencia de conciliación entre la senadora Desirée Masi y el ex asesor jurídico de la EBY Luis Canillas. Es por el caso de los corpóreos, en que él está denunciado por difamación y calumnia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q4G5V35FXBBABIUZRHXVSJ4C7M.png

Cargando...

Después de una chicana planteada por Luis Canillas, la Cámara de Apelación, en su cuarta sala, rechazó un pedido de aclaratoria que planteó el ex asesor jurídico de la Entidad Yacyretá Luis Fernando Canillas contra la confirmación de la querella que le entabló por calumnia y difamación la senadora del Partido Democrático Progresista (PDP) Desirée Masi.

A raíz de esto, el juez Daniel Ferro fijó como fecha de la audiencia de conciliación de partes el próximo lunes 17 de diciembre, a las 8:30, de acuerdo a la información que trascendió este miércoles.

 

La audiencia debe hacerse en una de las salas de juicios orales del sexto piso, torre norte, del Palacio de Justicia, indicó la notificación del juez.

La senadora Masi querelló por calumnia, difamación e injuria a Luis Canillas, amigo del expresidente Horacio Cartes, en marzo de este año luego de que en un vídeo que se hizo viral se ve al ex asesor jurídico de Yacyretá junto a un corpóreo de la parlamentaria, insultándolo con palabras y gestos. La legisladora adelantó que no tiene ánimo de acuerdo amistoso, por tanto, es seguro que vayan a juicio oral.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...