Mujer que mató a su bebé se fuga de la cárcel

Una mujer condenada a 25 años de prisión por haber matado a su hija de 9 meses y que cumplía su condena en la Cárcel de Mujeres de Ciudad del Este se fugó y recién esta mañana se percataron de su ausencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ACC4PO6DIJET7EBU5JP2DNW5DA.jpg

Cargando...

Nelly Espínola Acosta, ahora prófuga, se encontraba en sala de castigos de la Cárcel Regional de Mujeres “Juana María de Lara” de Ciudad del Este, apartada de las internas por presuntamente haberse hallado un celular en su poder.

Cerca de las 0:30 de hoy expresó sentirse mal y solicitó un medicamento a su custodio. Posteriormente, a las 6:00, cuando se pasó lista de los internos, ya no fue hallada, informó Éver Portillo, periodista del diario Vanguardia.

En horas de la mañana lograron encontrar marcas de huellas en una de las paredes perimetrales de la cárcel, en la zona a través de la cual habría huido, que linda con una plantación de mandioca.

La mujer fue condenada en 2009, tras haber admitido el asesinato de su hija de apenas 9 meses, a la que asfixió y cuyo cuerpo arrojó en una letrina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...