• HOY

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    algo de nubes

  • Martes 23

    19°
    MIN
    29°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 24

    19°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Jueves 25

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.090

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.150

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.510

    venta
    G. 1.610

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

31 de Marzo de 2017 17:11

 

Filizzola alega que “no hubo nada irregular” hoy

El senador Carlos Filizzola defendió a capa y espada la decisión tomada por los legisladores pro enmienda, alegando a que no violaron la Constitución. El proyecto de “rekutu” no podía ser tratado hasta agosto del próximo año.

Estando hasta casi fuera de sí, el senador luguista intentó explicar que todo lo realizado este vienes en el Senado no es irregular, y que no violentaron la Constitución Nacional. Se centró en que el proyecto presentado hoy no es el mismo que el que fue rechazado y archivado el 25 de agosto de 2016.

“El artículo 290 (de la Constitución) habla de que no se puede presentar dentro de un año un texto íntegro, este es otro texto. Es diferente. No se violó lo que dice la Constitución”, intentado así negar que haya irregularidad alguna.

Manifestó además que la sesión “paralela” que realizaron a puertas cerradas fue porque el presidente del Senado, Roberto Acevedo, no quiso atenderlos, pese a ser mayoría en este momento.

El proyecto que fue aprobado este viernes busca modificar artículos de la Constitución Nacional a través de la enmienda, lo que está prohibido cuando se trata de puntos relacionados a la duración de mandatos. Con la aprobación, -y de ser aceptado en Diputados- se debe llamar a un referéndum para que la ciudadanía vote si está a favor o no de los cambios a la Carta Magna. Sin embargo, pese a ser varios los cambios, sería imposible que la gente pueda decidir libremente, pues estaría encasillada a dar un sí o no por varios puntos con un solo voto.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El PATRAO DO TABACO utilizo como FORRO al LIBIDINOSO ............y el LIBIDINOSO utilizó como FORRO a este idiota útil de FILIZOLA,.........che UDS, 2 ya perdieron.........espero que el NARCONTRABANDISTA les haya pagado bien porque a partir de hoy solo se han ganado LA REPULSA DE LA POBLACIÓN y les aseguramos que ya nadie votará por ninguno de ustedes así que ya no estarán recibiendo dinero fácil por hacer nada ............así que empiecen ahorrar lo que el PATRAO les pagó para que VIOLEN LA CONSTITUCIÓN.........firmaron su certificado de defunción politica y preparanse para volver al sector privado, vos a volver a ser PAÍ DEGENERADO Y EL OTRO A SER MEDICO (aunque no se sabe quien podria ir a hacer ver por un médico de esta calaña ) ........EL PATRAO de seguro estará feliz , WISKEANDO y viendo por TV como ustedes se han embarrado solitos por pura ambición y sed DE DINERO Y PODER, badulaques FORROS !!!!!!!!!!

    avenger 31 Marzo 2017, 17:45:18 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo