Fue filmado mientras robaba la batería de una moto

CAPIIBARY. Un joven sospechoso del robo de la batería de una motocicleta fue detenido por la policía. El hecho se produjo en el predio de un copetín en el centro de la ciudad. El ilícito quedó registrado en una de las cámaras del circuito cerrado

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2BJKEYMI4JEQLI6LKGYBJ4WYK4.jpg

Cargando...

El robo ocurrió cerca de las 20:00 del domingo al costado de un copetín ubicado sobre la Ruta X Las Residentas, la moto pertenecía a Marcial Olmedo Franco de 19 años, domiciliado en la Calle 26 de Febrero de este municipio. En tanto que el presunto autor fue identificado como Elvio Coronel Benítez, domiciliado en el barrio  José de Capiibary, según la denuncia.

Este joven fue detenido por la policía y se encuentra a cargo del fiscal Rusbell Benítez López. De acuerdo a las explicaciones del comisario principal Francisco Gómez Aquino, titular de la comisaría local, el propietario de la motocicleta que sufrió el robo de la batería se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un copetín de nombre Kitó.

Al retirarse del lugar y emprender el retorno en su motocicleta, se percató de que la batería fue arrancada, por lo que solicitó al propietario de un local de venta de celulares la filmación del circuito cerrado, en donde observó al sujeto al momento en que se apoderó de la batería, siendo identificado plenamente, por lo que la policía procedió a su búsqueda y localización, reza el informe proveído por los agentes del orden.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...