Filman ataque de sicarios

El argentino que fue baleado y acuchillado en Lambaré está internado en grave estado en Emergencias Médicas. Cámaras de seguridad captaron el momento en que dos sicarios intentaron acabar con su vida. Las imágenes son muy fuertes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YR4IPJPA4FEP5HTIBQME5SCQMA.jpg

Cargando...

El extranjero Óscar Alberto Pando (64), quien fue atacado en la tardecita del martes por dos sicarios frente a su residencia en Lambaré, se encuentra en grave estado en Emergencias Médicas, reportó este miércoles el periodista Blas López.

Pando llegó hasta su residencia ubicada en el barrio San Miguel de Lambaré, cuando repentinamente fue sorprendido por dos sicarios que se desplazaban a bordo de una moto. La víctima forcejeó con uno de los malvivientes.

Uno de los sicarios tuvo problema con su arma de fuego, por lo que el segundo disparó contra la víctima, para asegurar el “encargo”.

El argentino cayó herido, por lo cual el primer sicario extrajo un cuchillo y lo apuñaló por la espalda, quedando el arma blanca incrustada en el cuerpo. El afectado sobrevivió pero quedó en grave estado.

El caso inicialmente se trataría de un ajuste de cuentas, según los indicios que maneja el fiscal de la causa, Nelson Ruiz. El video del ataque es una de las principales evidencias para llegar a los autores del atentado.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...