Filman violento asalto a comercio

Delincuentes irrumpieron en un comercio dedicado a la venta de celulares en el ciudad de Ypané, los maleantes se alzaron con dinero en efectivo y varios teléfonos móviles. El accionar de los sospechosos quedó registrado en el circuito cerrado del sitio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KIOO6IRK7FDQLEIBIH5GWCFGZ4.jpg

Cargando...

El parte policial refiere que dos hombres ingresaron en la tarde de ayer al local ubicado sobre la avenida Bernardino Caballero casi Ministro Maciel de esta ciudad, primero simularon ser clientes, segundos después mostraron sus verdaderas intenciones, desenfundaron armas de fuego e intimaron a sus propietarios a entregar el dinero guardado en la caja registradora.

El monto robado asciende a aproximadamente G 15.000.000, más unos tres teléfonos celulares de distintas marcas, uno de los malvivientes portaba el casco protector y el otro tenía el rostro cubierto al momento del ilícito de tal forma a no ser individualizados.

La cámara de circuito cerrado registró el atraco, mientras los propietarios fueron obligados a agacharse mientras los asaltantes se apoderaban del dinero. La cinta será puesta a disposición del Ministerio Público para avanzar en las investigaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...