Filmó abuso de su hijastra de 5 años

Un hombre fue procesado por la Fiscalía por presuntamente abusar de su hijastra, una niña de apenas 5 años, e inclusive filmar el hecho. El depravado llevó a reparar su teléfono y afortunadamente una persona, al ver el video, se animó a hacer la denuncia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/67XLI3M7IJCRRKEJZR7PKIGC7U.jpg

Cargando...

“Este padrastro está casado con la madre” de la pequeña, la cual aparentemente no tenía conocimiento del abuso, comentó la fiscala Claide Acosta. El video filmado por el abusador “es la evidencia principal”, señaló la fiscala, quien además destacó que “una tercera persona que tuvo el celular tuvo la valentía de denunciar”.

“Creemos que fueron más episodios”, estimó la fiscala luego del análisis psicológico practicado a la menor. La madre de la pequeña se mostró sumamente consternada al enterarse del abuso registrado en video y comentó que se había separado de su pareja y que hace un año retomaron la relación.

El hombre fue detenido ayer e imputado por la Fiscalía y debe presentarse a una audiencia para que se le impongan medidas de detención. Acosta ratificó que seguirá poniendo todo su empeño en lograr una condena ejemplar en este caso, que describió como “lamentable y repudiable y entra en algo que duele profundamente”. El caso ocurrió en barrio Remansito de Ciudad del Este.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...