14 de Enero de 2017 07:29

 

Fin de semana, con calor extremo y chaparrones

La Dirección de Meteorología anuncia más jornadas extremadamente calurosas y con chaparrones para el fin de semana. Aunque la máxima general prevista es de 37ºC, la sensación térmica será aun mayor debido a la humedad en el ambiente.

Para este sábado se prevé un amanecer cálido y una tarde extremadamente calurosa, con una máxima general de 37ºC. En algunas zonas del Chaco, las marcas serán aún mayores, cercanas a los 40ºC.

Igualmente, se prevén precipitaciones y tormentas eléctricas, principalmente en el sur de la Región Oriental. En el resto del país, la inestabilidad se presentará en forma de chaparrones y descargas eléctricas, situación que traería incluso mayor sensación de incomodidad.

El domingo arrancará con 26ºC, temperatura que posteriormente se elevará hasta los 37ºC en horas de la tarde. Al extremo calor igualmente se sumarán una vez más los chaparrones, además de las tormentas eléctricas en todo el territorio nacional.

El calor aminoraría levemente durante el lunes, día en que se prevé una mínima de 23ºC y una máxima de 33ºC. Similares condiciones se adelantan para el martes y miércoles, de acuerdo al pronóstico extendido.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo