Final feliz: ¡Encontraron a Diego!

“Estamos muy felices porque Diego ya está con nosotros”, comentó Mirian Rosa, madre del joven Diego Luis Núñez Rosa (27), estudiante de ingeniería que había desaparecido en abril. Fue encontrado en buen estado de salud, según su madre, en Piribebuy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PIMIOG65PJA2RHBDWKKNI4WU4I.jpg

Cargando...

Diego Luis Núñez Rosa (27) fue encontrado en horas de la mañana y se encontraba en una comisaría de Piribebuy, departamento de Cordillera. El joven había desaparecido el pasado 17 de abril, cuando abandonó su departamento y desde entonces su familia y amigos lo estaban buscando desesperados.

“Estamos muy felices porque Diego ya está con nosotros. Estos son los primeros momentos que estamos compartiendo con él en familia y estoy muy emocionada”, manifestó su madre con la voz quebrada. Agradeció a todos los medios de comunicación y personas que se hicieron eco para ayudar a buscarlo.

El joven estudiante fue hallado en buen estado de salud, sin embargo, su madre no dio mayores detalles del motivo por el que se ausentó durante este tiempo. Lo más importante es que se encuentra ya en compañía de sus seres queridos: sano y salvo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...