Fingió que rezaba para robar

Una joven fue detenida esta mañana en el barrio Ricardo Brugada de Asunción tras ser identificada como sospechosa de ingresar a la capilla Perpetuo Socorro y hurtar los objetos de fieles simulando que rezaba, hecho grabado por cámaras de seguridad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3WV5YBBSTRCYDBI65T6NIJQYZY.jpg

Cargando...

 Se trata de Martha Margarita Giménez Zarza, de 22 años, quien fue detenida alrededor de las 06:00 en un allanamiento realizado en su vivienda, situada sobre la calle Florencio Villamayor, informó Ariel Espinoza, periodista de ABC Color.

 Martha Giménez fue identificada a través de imágenes de circuito cerrado de la iglesia del Perpetuo Socorro, que captó el momento en que ingresó, se arrodilló, hizo la señal de la cruz y le robó el celular a una mujer que estaba orando en el lugar.

 La joven venía siendo investigada en el marco del caso caratulado “Marta Margarita Giménez Zarza sobre hurto”, causa N° 5785/17, ocurrido en fecha 29 de junio de 2017.

 El operativo estuvo a cargo de agentes de la Sección de Robos y Hurtos del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, acompañado por la fiscala Ana Liz Román, y se llevó a cabo en cumplimiento del mandamiento firmado por el juez Penal de Garantías N° 1, Hugo Sosa Pasmor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...