Imputan a madre que apuñaló a su bebé

QUIINDY. La fiscal Teresita Paredes imputó por homicidio doloso a la joven de 18 años, quien supuestamente asesinó a su hijo de 7 meses, aplicándole varias estocadas en diferentes partes del cuerpo. El hecho ocurrió ayer al mediodía en Quyquyhó.

Cargando...

El homicidio ocurrió en el barrio San Luis de la ciudad de Quyquyhó. La fiscal Paredes manifestó que está sindicada como supuesta autora del filicidio Fermina Beatriz Valdez Barrios. El pequeño Bruno Javier Valdez, de siete meses, fue asesinado al recibir heridas cortantes en varias partes del cuerpo mientras dormía en su hamaca, según declaró la mujer ante el Ministerio Público.

La agente fiscal dijo que la madre del niño comentó que su hijo se encontraba bajo un árbol en la hamaca durmiendo y que ella se apoderó de un cuchillo de mesa y se dirigió hacia el pequeño y le clavó varias veces en el cuerpo. La fiscal agregó que durante la audiencia la joven se descompensó, entró en llanto, pero que fue contenida por una sicóloga del Ministerio Público.

La fiscalía ya solicitó a la juez Zusan Domenech la orden la prisión preventiva para la mujer y que sea remitida a la cárcel de Misiones. Además, el Ministerio Público solicitó en carácter de urgencia el estudio psicológico y siquiátrico a la joven y que sea la ciencia médica que determine la situación clínica de la mujer.

Del resultado de dichos estudios, la fiscalía podrá sostener la acusación contra la imputada. De confirmarse que el hecho fue homicidio doloso tiene una pena privativa de libertad de 25 años de cárcel. En estos momentos la joven se encuentra detenida en la comisaría local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...