Fiscala apunta solo a Marabel

La fiscala Esmilda Álvarez, que investiga el quíntuple homicidio, considera ahora que el presunto autor Bruno Marabel pudo haber actuado solo. Además dijo que en la madrugada del 29 de setiembre fue la última vez en que Marabel y Dalma estuvieron juntos.

Cargando...

Esmilda Álvarez, representante del Ministerio Público, continúa con la pesquisa referente al homicidio de los cinco integrantes de una familia en una vivienda ubicada entre las calles Oliva y Montevideo, Asunción. El macabro hallazgo se había producido el pasado 8 de octubre.

Hasta el momento el Ministerio Público no logró definir sobre el móvil del asesinato, entretanto, sostiene que las principales sospechas recaen sobre Bruno Marabel, quien era pareja de Dalma Rojas, asesinada junto a sus dos hijos, su mamá y su padre.

La más: Fiscalía aún no determina si Marabel actuó solo

Álvarez aseguró que Dalma estuvo comunicándose vía telefónica hasta hasta casi la medianoche del 28 de setiembre. Asímismo confirmó que Marabel estaba en la casa en esa fecha.

Lo que cambió en la hipótesis inicial de la Fiscalía sobre la posibilidad de que Bruno Marabel haya actuado solo en el asesinato es que se pudo observar a Julio Rojas, el padre de Dalma en un video de circuito cerrado el 2 de octubre. Esto en relación a que hay otras tres personas con prisión preventiva en el marco de la causa: Marcelo Gabriel Sosa (21), María Araceli Sosa (23) y Alba Rosalía Armoa Núñez (18).

Según informaciones, el señor Rojas se habría ido de la casa unas semanas antes y regresó a la vivienda en la fecha en cual fue visto por última vez. 

Entonces, refiere la fiscala a radio Monumental, como se puede ver que los homicidios no se llevaron a cabo el mismo día, es posible que el presunto asesino haya actuado sin ayuda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...