Fiscala reitera que no firmó pedidos de cruce de llamadas

La fiscala Brígida Aguilar acudirá hoy a la empresa telefónica Tigo para averiguar quién solicitó los cruces de llamadas con dos oficios que llevan su firma, supuestamente falsa. En un medio cartista ya se difundió el nombre de un sospechoso.

Cargando...

Con la intención de dilucidar quién habría falsificado su firma, la fiscala Brígida Aguilar se presentará hoy en la telefónica Tigo para retirar todos los datos con respecto a las notas que supuestamente ella presentó.

Mientras a ella Tigo le indica que está “procesando la información”, la fiscala comentó que vio que el periodista Jorge Torres, del holding de medios de la familia Cartes, anoche ya brindó en su programa televisivo el nombre de quien habría retirado los datos.

“Según lo que dice este periodista, es el funcionario Óscar Correa quien retiró las informaciones. Él presta servicios en esa unidad hasta ahora. Él va a tener que responder sobre esta situación si eso es cierto (…) En Tigo me dijeron que me van a facilitar incluso el circuito cerrado para ver quién fue la persona que retiró los extractos de llamadas utilizando mi nombre”, manifestó esta mañana en ABC Cardinal.

Fueron dos los oficios que se presentaron ante Tigo para solicitar los cruces de llamadas del 31 de marzo y 1 de abril. “De lo único que estoy segura hasta ahora es que no son mis firmas (…) En la primera nota aparece una firma y en la segunda, otra totalmente distinta. Ninguna de ellas se parecen siquiera a mi firma”, aseguró la agente fiscal.

En otro momento, señaló que también aparece el nombre de una mujer en los oficios, pero ésta ni siquiera es funcionaria del Ministerio Público. Además, para la fecha que consta en el segundo documento, ella ya no se desempeñaba en el cargo señalado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...