Fiscales trabajan en el Congreso

Luego de los hechos ocurridos dentro y en las inmediaciones del Congreso Nacional el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, conformó un equipo de trabajo con agentes fiscales y técnicos forenses que inmediatamente iniciaron las tareas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3ELYNLL2TNHORLGNKKNFKEFY6E.jpg

Cargando...

En una reunión realizada esta noche el fiscal General Javier Díaz Verón, designó al fiscal de la Unidad Especializada de Convivencia, Eugenio Ocampos, junto con la fiscal de turno, Raquel Fernández; y la fiscal de Derechos Humanos, Lilian Zayas para investigar los hechos acaecidos en las inmediaciones y dentro del Congreso.

Los funcionarios del Laboratorio Forense del Ministerio Público y los agentes fiscales se constituyeron en la sede del Congreso para levantar evidencias de lo ocurrido, como imágenes de cámaras de circuito cerrado y otros elementos que puedan ayudar a esclarecer las circunstancias reales de los hechos.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía, Díaz Verón siguió de cerca todos los acontecimientos ocurridos este viernes; compartiendo evaluaciones permanentes con un equipo especial de trabajo integrado por el fiscal adjunto Roberto Zacarías, los fiscales de la unidad de Convivencia Ciudadana y la Unidad de Derechos Humanos.

Además, las otras unidades de turno del Ministerio Público reportan y deberán ir reportando de forma permanente las informaciones que recojan en relación a los hechos y transmitirlos a la Fiscalía General del Estado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...