17 de Abril de 2018 07:30

 

Fiscalía, a punto de resolver homicidio

Con la detención de tres sospechosos y la incautación de un arma de fuego, la Fiscalía tiene prácticamente todos los elementos para esclarecer la muerte de un docente de la UNA registrado ayer en San Lorenzo.

Ayer, la Policía logró la detención de Iván Leonel Colarte Paredes (23), un adolescente de 17 años, y del enfermero Héctor Reyes Bernal (31), en cuyo domicilio se encontró el arma con la que fue ultimado Carlos Miguel Ledezma Rodríguez (30), profesor de Química de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Lea más: Caen tres jóvenes por crimen de docente registrado en San Lorenzo 

La fiscala del caso, Liz Recalde, dijo a ABC Cardinal que ya tienen bien definido quiénes fueron los participantes del homicidio doloso y solo hace falta unir los cabos para esclarecer por completo la participación de cada uno.

Sostuvo que el crimen no tendría relación con cuestiones pasionales como presume la Policía, pero se negó a adelantar la hipótesis que maneja el Ministerio Público.

La víctima estaba en su rodado, un Kía color rojo, chapa XBJ 557, en compañía de Colarte y el menor de edad. Entre ellos se produjo una discusión en medio de la cual Ledezma Rodríguez recibió un disparo en la nuca. Su cuerpo fue arrojado a la calle y encontrado la madrugada de ayer en Víctor Riquelme casi Itá Enramada del barrio Laurelty.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo