Contratan a joven que dedicó su título a su papá

Yudit Romero, joven que se hizo conocida tras un video viral en el que le dedica su título recién recibido de Ciencias de la Educación a su padre, fue contratada por el Ministerio Público.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WHAGEDR5SZCQTHZGNSJKBJYJ7A.jpg

Cargando...

 La propia fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, se reunió con Romero, quien desde hoy forma parte del plantel de funcionarios de la Fiscalía en el área administrativa, ya que la joven actualmente se encuentra cursando el primer año de Administración de Empresas, su segunda carrera universitaria.

 Quiñónez resaltó la oportunidad de contar con una persona como Romero como funcionaria. “Su sacrificio y gratitud hacia su padre refleja la historia de miles de compatriotas que trabajan para que sus hijos salgan adelante”, indicó la fiscala general.

 Yudit Romero se hizo viral el pasado 22 de junio, tras protagonizar un conmovedor video en el que sorprende a su padre, don Blas Romero, quien trabaja como albañil.

 La joven es oriunda de la localidad de Mayor Martínez, Ñeembucú y se trasladó a la capital junto a sus tres hermanas. Todas estudiaron en la Universidad Nacional de Pilar y se convirtieron en profesionales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...