08 de Enero de 2016 03:43

 

Fiscalía entregó motobombas en Pilar

En total 13 motobombas fueron entregadas por la Fiscalía al Comité de Emergencia Distrital de Pilar. Estas fueron incautadas y tras un dictamen favorable de dos Juzgados de la circunscripción judicial de Ñeembucú se posibilitó dicha acción.

El agente fiscal Federico Solano López, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, realizó requerimientos a dos Juzgados de Ñeembucú, con lo que consiguió 13 motobombas incautadas en prosecución a hechos de ordeñe de combustible, en carácter de depositario judicial.

El representante del Ministerio Público que “esas motobombas serán utilizadas para la defensa en los muros que rodean la ciudad, y para desaguarlos sobrantes de aguas de lluvias, así como de las que filtran del río hacia el interior de los muros”.

Solano López explicó que “las máquinas habían sido incautadas en diferentes causas de la Unidad Especializadas de Delitos Ambientales en procesos formados por ordeñes de combustibles”

Al respecto indicó el agente indicó que los jueces que dieron su dictamen favorable para la utilización de los mencionados equipos fueron: Adelaida Servían y Félix Muzzachi. En tanto que, el presidente del Comité de Emergencia Distrital de la ciudad de Pilar es el intendente Alfredo Stete.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo