Fiscalía entregó motobombas en Pilar

En total 13 motobombas fueron entregadas por la Fiscalía al Comité de Emergencia Distrital de Pilar. Estas fueron incautadas y tras un dictamen favorable de dos Juzgados de la circunscripción judicial de Ñeembucú se posibilitó dicha acción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LY4EWHLTUNFSBJOM4WFQKSMLCQ.jpg

Cargando...

El agente fiscal Federico Solano López, de la Unidad Especializada de Delitos Ambientales, realizó requerimientos a dos Juzgados de Ñeembucú, con lo que consiguió 13 motobombas incautadas en prosecución a hechos de ordeñe de combustible, en carácter de depositario judicial.

El representante del Ministerio Público que “esas motobombas serán utilizadas para la defensa en los muros que rodean la ciudad, y para desaguarlos sobrantes de aguas de lluvias, así como de las que filtran del río hacia el interior de los muros”.

Solano López explicó que “las máquinas habían sido incautadas en diferentes causas de la Unidad Especializadas de Delitos Ambientales en procesos formados por ordeñes de combustibles”

Al respecto indicó el agente indicó que los jueces que dieron su dictamen favorable para la utilización de los mencionados equipos fueron: Adelaida Servían y Félix Muzzachi. En tanto que, el presidente del Comité de Emergencia Distrital de la ciudad de Pilar es el intendente Alfredo Stete.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...