Fiscalía imputó a hombre por tentativa de feminicidio

Gerardo Florentino Vera Núñez, quien el sábado pasado apuñaló en dos ocasiones a su expareja en plena vía pública, fue imputado por el hecho punible de tentativa de feminicidio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FEA2GWPCINHRBK76J33BACTBE4.jpg

Cargando...

La agente fiscal de la Unidad Penal N°4 de Asunción, Irene Álvarez, imputó este martes a Gerardo Florentino Vera Núñez, de 56 años de edad, por supuestamente apuñalar a su expareja, Gabriela Carolina Noguera Gómez, quien quedó gravemente herida.

Asimismo, la representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías que el imputado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva.

Según el comunicado del Ministerio Público, el pasado sábado 5 de enero aproximadamente a las 18:30, el actual imputado y su expareja discutieron cuando estaban sobre las calles 38 Proyectadas y Paí Pérez, del barrio Roberto L. Pettit de la capital.

Vera Núñez quería llevar a la Noguera Gómez a su casa, incluso obligarla; pero esta se negó e intentó huir pero por desgracia el hombre la alcanzó y apuñaló. La mujer recibió una estocada en el lado izquierdo del pecho, cerca del corazón, y otra en lado derecho del cuello.

Vecinos de la zona, quienes atestiguaron el crimen, se comunicaron con el Sistema 911 de la Policía Nacional para denunciar el hecho. Gracias al llamado, agentes policiales se presentaron al lugar y auxiliaron a la víctima. Asimismo, aprehendieron a Vera Núñez como supuesto autor.

La mujer fue derivada al Hospital de Barrio Obrero, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada finalmente al Hospital de Trauma, donde, tras una cirugía, se encuentra internada en estado de observación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...