Niño en motel: identifican al dueño de la camioneta

El Ministerio Público actuará de oficio en el caso del supuesto abuso de un menor en un motel de San Lorenzo. Ya se solicitó a la mucama que hizo la denuncia preste declaración. Ya hay algunas pistas sobre el dueño de la camioneta en que llevaron al niño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NDRBWL2AVVCGBB64O4RQXVLOF4.jpg

Cargando...

La fiscalía ya se encuentra realizando las indagaciones sobre el supuesto abuso de un menor en un motel. Según el fiscal Cristian Roig, ya tienen identificado al dueño de la camioneta en la que llegó el supuesto autor del hecho, además de las imágenes del circuito cerrado que muestran el ingreso y la salida del vehículo.

Este hecho se había dado a conocer tras la denuncia de una trabajadora del motel, quien denunció el hecho a la Policía a través sistema 911, que se hizo presente en el sitio para labrar acta. El Ministerio Público solicitará a la mujer que preste declaración este lunes para ver si puede identificar a la víctima y el victimario.

El fiscal comentó que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de abuso por parte de la víctima o sus familiares, lo cual dificulta más el trabajo de individualización de las personas implicadas en ese posible hecho punible.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...