05 de Noviembre de 2017 11:21

 

Niño en motel: identifican al dueño de la camioneta

El Ministerio Público actuará de oficio en el caso del supuesto abuso de un menor en un motel de San Lorenzo. Ya se solicitó a la mucama que hizo la denuncia preste declaración. Ya hay algunas pistas sobre el dueño de la camioneta en que llevaron al niño.

La fiscalía ya se encuentra realizando las indagaciones sobre el supuesto abuso de un menor en un motel. Según el fiscal Cristian Roig, ya tienen identificado al dueño de la camioneta en la que llegó el supuesto autor del hecho, además de las imágenes del circuito cerrado que muestran el ingreso y la salida del vehículo.

Este hecho se había dado a conocer tras la denuncia de una trabajadora del motel, quien denunció el hecho a la Policía a través sistema 911, que se hizo presente en el sitio para labrar acta. El Ministerio Público solicitará a la mujer que preste declaración este lunes para ver si puede identificar a la víctima y el victimario.

El fiscal comentó que hasta el momento no han recibido ninguna denuncia de abuso por parte de la víctima o sus familiares, lo cual dificulta más el trabajo de individualización de las personas implicadas en ese posible hecho punible.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo