Fiscalía lacra oficinas de Unca en Choré

Esta noche, una comitiva fiscal procedió a precintar los accesos a las oficinas de la filial de la Universidad Nacional de Caaguazú (Unca), filial de Choré, departamento de San Pedro, ante denuncias de supuestas irregularidades.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NXRPEOMCDJB65OLKMFLYWJY7YQ.jpg

Cargando...

El procedimiento se realiza a pedido de los estudiantes de esta casa de estudios, ante fuertes indicios de hechos de corrupción. Los alumnos continúan con la medida de fuerza y piden la intervención de la institución y, al mismo tiempo, exigen la renuncia de Jaime Torales Kennedy, decano de Ciencias de la Producción, informó Sergio Escobar, corresponsal de ABC Color.

Varios padres de estudiantes de esa casa de estudio acompañaron de cerca la intervención, encabezada por la fiscala de San Estanislao, Irma Arias. El mediodía del lunes, los universitarios presentaron la denuncia formal ante la Fiscalía en contra de Torales, por supuesta lesión de confianza y otros posibles hechos punibles. Se trata de la segunda denuncia presentada contra el decano de dicha facultad, Jaime Torales. Más temprano, estudiantes de la filial de San Juan Nepomuceno también presentaron una denuncia contra el docente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...