Fiscalía no descarta desalojo

La fiscal de turno María Figueredo se encuentra ahora en el Cuartel de la Victoria conversando con los invasores y no descarta realizar un desalojo. Los efectivos policiales rodearon el área para evitar que más gente ingrese a la propiedad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EM5WK7F2DJFOFKRNDDXSHXBNEA.jpg

Cargando...

En horas de esta tarde la fiscala de turno de San Lorenzo, María Figueredo, llegó hasta el Cuartel de la Victoria para verificar la invasión que se realizó ayer en horas de la noche. La agente del Ministerio Público está conversando con los supuestos sintechos para que despejen el predio y no descarta un posible desalojo, informó la corresponsal de ABC Color Antonia Delvalle.

Según el informe policial, en principio llegaron al sitio 500 personas, luego se retiraron 150 y quedaron 350 en el terreno de unas 76 hectáreas. El comisario principal Jorge caballero, director de zona policial departamento central, dijo que varias patrulleras se encuentran en la zona para evitar que más personas ingresen al predio.

En junio de 2017 un grupo de supuestos "sintechos" ya habían exigido la expropiación de 30 de las 76 hectáreas del Cuartel de la Victoria para la construcción de un complejo habitacional. En esta oportunidad dijeron que consideraban que el destacamento militar ya no cumple su función y piden una parte del sitio.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...