Bruno es un “profesional de la mentira”

El Ministerio Público “no tiene ningún elemento para sostener la vinculación” de Araceli Sosa y Alba Armoa con el quíntuple homicidio en Asunción, según el abogado de una de las acusadas. El mismo calificó de “profesional de la mentira” a Bruno Marabel.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M2WXK4SD5RHWDOB3BVPIJYAOGQ.jpg

Cargando...

“La Fiscalía tiene un criterio de que ellos participaron de alguna manera, pero la Fiscalía no tiene un solo elemento para sostener la vinculación de mi defendida (Araceli Sosa) y Alba (Armoa) al homicidio”, aseguró esta mañana el abogado Néstor Candia.

El defensor recordó que Bruno Marabel empezó a trabajar en Burger King, junto con ambas acusadas, hace solo tres meses, pero aproximadamente 20 días antes del quíntuple homicidio recién se inició un relacionamiento más cercano. “Esa es la relación, de compañeros de trabajo, y se entabló una especie de amistad”, comentó.

Comentó que su defendida fue a la casa donde ocurrió el crimen en 4 ó 5 ocasiones, ya que quedaba cerca del lugar del trabajo y fueron a merendar un par de veces luego de salir del local. Agregó que Araceli vio a varias personas en ese sitio y que al parecer se utilizaba como un estacionamiento.

Con respecto a la cartera que la Fiscalía afirma que pertenecía a una de las víctimas y fue hallada en el casillero de Araceli, indicó que su defendida asegura que le fue regalada por Bruno. “Nosotros no podemos saber esa cartera qué origen tuvo (…) Ni la Fiscalía tiene forma de  sostener. Me extrañó que haya salido con esa historia de que era de una de las víctimas”, señaló en contacto con ABC Cardinal.

Candia consideró que Marabel “es un profesional de la mentira” y “gran manipulador”, por lo cual sus compañeras de trabajo no sospecharon nada en ningún momento. “Este joven era muy carismático”, aseveró.

Lea la cronología completa realizada por ABC Color teniendo en cuenta los testimonios de los sospechosos: La cronología tras testimonios

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...