Fiscalía se constituye en la Dinac para incautar productos falsificados

La Fiscalía llegó al aeropuerto Silvio Pettirossi para llevar productos incautados por ser falsificados, informó Édgar Melgarejo, titular de Dinac, quien tildó de rumor la denuncia de que en la institución se haya intentado robar teléfonos decomisados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O7S4TZF55EQNDRDHH66N3B5RI.jpg

Cargando...

El presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) comentó que agentes de la Fiscalía se constituyeron en la sede del aeropuerto para revisar los productos incautados en la central aeroportuaria por ser supuestamente falsificados.

Comentó que el decomiso de los productos fue mediante la denuncia realizada por la Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi).

Al ser consultado sobre la denuncias recibida por ABC Color de que supuestamente un directivo de la sección de Carga Aérea intentó robar 156 cajas de teléfonos iPhone incautados, Melgarejo señaló que se trata de un rumor mal intencionado.

"Esta malinformación seguro es consecuencia de una enorme presión política para supuestamente ocupar lugares sensibles en la Dinac por parte de políticos que pretenden tener una injerencia que no van a tener mientras yo esté", señaló Melgarejo en comunicación con ABC Cardinal.

Sobre el origen específico de esa presión política, Melgarejo dijo que “es la dirigencia de Luque, que se cree con derecho porque supuestamente este era un feudo del exsenador Óscar González Daher”.

El titular de la Dinac dijo que no hay ningún equipo robado y mucho menos una denuncia formal.

“No hubo robo ni intento de tapar nada”, aseguró, e indicó que las cajas con los teléfonos presuntamente falsificados están “inmovilizadas” en espera de una intervención de la Fiscalía, que sería mañana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...