Reina de las flores para la reina del hogar

SAN LORENZO. El Día de la Madre es una fecha especial para agasajar a mamá y qué mejor manera que hacerlo con la flor reina: la orquídea. Una gran variedad de ellas se pueden adquirir del Centro de Exposición y Ventas de Orquídeas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DUU3GBGNPFGJNGEWRRHNUPVSEA.jpg

Cargando...

La ya tradicional feria de las orquídeas por el Día de la Madre se habilitó ayer, viernes 11, y continúa hoy de 8:00 a 17:00. Se realiza en el local ubicado sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, en el kilómetro 11, frente al campus de la Universidad Nacional de Asunción.

Atendiendo al día tan especial que se acerca, se cuenta con precios accesibles que van desde G. 25.000 hasta G. 185.000, dependiendo de las variedades, entre las cuales se encuentran la Oncidium, Phalaenopsis y Catleyas, entre otras. 

Las flores ya vienen con envoltorio o decoradas para la ocasión. La muestra es organizada por la Misión Técnica de la Embajada de la República de China (Taiwán) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería para agasajar a todas las madres en su día, en apoyo a 51 comités de productores.

Similar feria se realiza en la Dirección de Floricultura, ubicada a la altura del kilómetro 49,5 de la Ruta N° 2 Mariscal Estigarribia, pero hasta el lunes 14. El horario para este local es de 8:00 a 16:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...