22 de Enero de 2016 06:53

 

Senadora Fonseca niega influencia para su novio

La senadora liberal Blanca Fonseca se defendió de las acusaciones y manifestó que no ejerció influencia alguna para que su pareja sentimental, Hernán Samaniego Coronel, sea nombrada en la EBY, quien hace poco retornó al país después de vivir en los EE.UU.

"No es cierto, le conocía hace años, siempre militó en política", dijo la legisladora con respecto al cuestionamiento que afirma que su relación se inició a través de la red social Facebook. Contó a ABC Cardinal que Samaniego Coronel fue funcionario anteriormente de Senave antes de ir a Estados Unidos para trabajar en el sector de la construcción. De la función pública decidió renunciar porque tuvo una mala relación luego de de la ruptura entre el luguismo y el liberalismo.

Resaltó que Hernán es abogado, se recibió en la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y militó en política con el sector del llanismo, ambiente donde lo conoció. "Nosotros empezamos hace años, pero la distancia hizo que no podamos seguir normalmente. Lo conocí hace más de cuatro años y medio". En cuanto a las opiniones y publicaciones sobre Samaniego Coronel, manifestó que "ensucian su imagen", porque "lamentablemente su pareja es una senadora nacional".

Afirmó que, efectivamente, se sometió a los exámenes para ser admitido en la binacional; sin embargo, luego dijo que el hombre "tiene muchos amigos", conducto por el cual cree que pudo haber obtenido su puesto en la EBY. Además, negó haber tenido influencia en su nombramiento.  Por otra parte, lamentó que Blas Llano sea también mencionado en esta cuestión. "(Hernán) es militante de la Lista 7, pero Blas no tienen nada que ver en esto y yo tampoco". Argumentó que no tienen nada que ocultar y que por ello hizo pública la relación a través de la red social Facebook, pero "lamentablemente le está afectando a él".

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Cada espécimen que es parlamentario en este país, por otro lado es legitima la protesta de la ciudadanía por la desfachatez, la extrema inconducta, la delictiva manera de manejarse de esta clase parásita , sin embargo a la hora de elegir a sus representantes esta misma ciudadanía incurre en el error de volver a empotrarlos en cargos donde volverán a estafarlos. Entonces se puede inferir que una de los motivos de sus pesares con estos politicastros está en la propia ciudadanía , aunque hay que evocar el legitimo derecho de tumbar a estos ignorantes con poder que están socavando la confianza del pueblo y aprovechándose en forma repugnante de sus puestos , lastimosamente el lerdo pueblo paraguayo se está acostumbrando a que lo manipulen, lo denigren y lo opriman, tal como dijo RAUL ALFONSIN, "lastimosamente en sudamérica la corrupción es una tradición y una parte de las masas lo ve como algo normal", o como dijo PAULO FREIRE "a traves de la manipulación , las élites dominantes intentan progresivamente conformar a las masas para beneficiar sus propios mezquinos intereses y objetivos"................es hora que se el paraguayo se despierte e imponga de una vez por todas los que los gobiernan sirvan al pueblo y no que se sirvan del pueblo,

    consiglieri 22 Enero 2016, 08:02:30 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo