Fórmula de Salas con gran ventaja en Paraguarí

PARAGUARÍ. En esta capital departamental la elección de representantes ante el Consejo de la Magistratura se desarrolló con normalidad en el Juzgado Electoral local, con muy buena participación de los abogados habilitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JVFAKGVD6ZA7ZPQ2ALBAINXOWM.jpg

Cargando...

La Lista A,“Abogados Solidarios al Consejo”, liderada por Adrián Salas y Óscar Paciello, consiguió una gran ventaja. El resumen es cuanto sigue: Lista A, 343; Lista C, 151; Lista B, 58; Lista P,177: Lista D, 6: Lista I , 1 y Lista X logró solo un voto. Ha habido 6 votos nulos.

Solamente dos mesas fueron habilitadas por lo que hubo una larga fila en gran pasaje. La lentitud del proceso electoral influyó igualmente en la prolongada búsqueda de los electores en tres gruesos padrones donde figuran todos los habilitados del país. La opinión generalizada fue que el padrón se hubiera confeccionado por departamento.

La Lista A, de Adrián Salas y Óscar Paciello, no pudo contar con encargados de mesa debido al atraso de la inscripción de ambos en el juzgado electoral. Sin embargo contó con más operadores y el respaldo de las autoridades oficialistas.

El evento se desarrolló sin incidentes, pero en los pasillos se ha hablado que “corrieron mucha plata” y promesas de inserción laboral especialmente para los abogados novatos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...