Fortalecen Urgencias en Hospital de Villarrica

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

El área de Urgencias del Hospital Regional de Villarrica se encuentra en proceso de refacción, para brindar mejores condiciones en los servicios de salud y calidad en cuanto a la atención de pacientes que van a consultar ahí.

Los trabajos que se están realizando actualmente incluyen la colocación de pisos de porecelanato, así como la pintura de las paredes. Las refacciones obedecen a mejorar la calidad de atención a la ciudadanía en el área intervenida del mencionado nosocomio, según informa el Ministerio de Salud.

De acuerdo a lo señalado por el director del hospital, Ricardo Oviedo, se tiene previsto que las obras finalicen ya y sean inauguradas a más tardar este sábado. Un cierto porcentaje de la inversión es costeada por la propia administración del nosocomio y por el Consejo Local de Salud.

“Cada vez son más las personas que concurren a los servicios de salud pública a nivel país y existe el marcado compromiso del actual gobierno, a través del Ministerio de Salud Pública, de mejorar las condiciones en las que se encuentra el establecimiento de cara al cumpliendo con la premisa de una atención con calidad y calidez”, señaló.

Oviedo, en otro momento, agradeció a las empresas locales Medilab y Hotel Centro por el apoyo brindado para esta acción. También hizo mención a los ciudadanos paraguayos residentes en España, que colaboraron para el avance de las mejoras dentro del centro asistencial.