Obispo del Chaco insta a fortalecer la familia

FUERTE OLIMPO. El obispo del Chaco, Gabriel Escobar, pidió recuperar las tradiciones familiares, ya que la Navidad es una fiesta de la familia y es importante volver a nuestras costumbres para fortalecer a los miembros de cada hogar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E25YXRWGWVHMZJIPTBY4GNIO3E.jpg

Cargando...

El religioso hizo este pedido durante su homilía en la misa de Nochebuena realizada anoche en la catedral de esta comunidad ante un gran número de fieles.

"Dentro de la familia, vivir la Navidad significa volcarse en costumbres que valen la pena mantener o recuperar. Es importante volver a enfatizar las conversaciones entre los miembros de cada familia, las atenciones particulares a los más pequeños, a los ancianos y a los enfermos, como gesto personal y concreto a favor de quienes no tienen nada o casi nada", dijo el obispo del Chaco.

Debemos cuidar las oraciones, especialmente enseñar a los niños, bendecir las comidas, manifestar la vida cristiana en el amor al prójimo y todo ello desde el seno de esta familia de Dios que nace con Jesús, dijo finalmente monseñor Gabriel Escobar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...