28 de Diciembre de 2017 15:37

 

Fosforito causa incendio en una casa de Capiatá

Una familia estuvo a punto de perder toda su casa a raíz de un incendio que fue causado presumiblemente por un petardo de baja potencia que fue usado dentro de la habitación principal.

 Poco después de las 10:00 Luciano Luján (55) llamó a los bomberos tras ver cómo las llamas se apoderaban de la pieza principal. La casa se encuentra ubicada sobre las calles San Alfredo y San Pedro del barrio San Jorge de la ciudad de Capiatá.

 Los bomberos locales lograron sofocar las llamas antes que se expanda al resto de la casa pero el daño fue considerable. El incendio arruinó por completo una cama, un ropero, prendas de vestir, un televisor y un ventilador, además de parte de la estructura como la puerta y ventana.

 El dueño de casa relató que el fuego pudo haberse originado a raíz de un “fosforito”, el petardo más tradicional destinado preferentemente al público infantil. Contó que su hijo de seis años estaba explotando las bombitas dentro de la casa, por lo que cree que ese habría sido el factor de desencadenó el siniestro.

 Las llamas fueron tan intensas que causaron que parte de las paredes se vinieran abajo, lo que demuestra la peligrosidad de los explosivos a los que están expuestos los niños.

 Intervinieron en el suceso agentes de la Subcomisaría Parque del Sol, Capiatá.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo