Fracasa intento de postergar puntos importantes

La propuesta de los cartistas de postergar el tratamiento de los proyectos de desbloqueo de listas y financiamiento político no prosperó en la Cámara de Diputados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VTKYT7O34FGKXIJL73V3CK3N4U.jpg

Cargando...

El diputado Clemente Barrios (ANR - Honor Colorado) propuso postergar –una vez más– los proyectos de desbloqueo de listas y financiamiento político hasta el martes a una sesión extraordinaria a llevarse a cabo a las 14:00. Se trata de los puntos 4, 6 y 8 del orden del día de este miércoles.

Los legisladores que se pronunciaron contra la propuesta fueron mayoría entre los que se encuentran Olimpio Rojas, Antonio Buzarquis, Carlos Portillo, Olga Ferreira, entre otros. Esta última sugirió que quienes quieren impedir el tratamiento de estas propuestas tienen miedo. “Los que no estamos metidos en la narcopolítica queremos que se trate. Dejemos de engañar a la gente”, afirmó.

Barrios pidió una vez más la palabra y aclaró que los colorados tienen el mandato de su partido de acompañar el proyecto, pero que su propuesta fue con el fin de "tratar mejor" los proyectos trascendentales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...