Francisco llega a la Fundación San Rafael

El papa Francisco llegó cerca de las 16:10 a la parroquia y clínica de la Fundación San Rafael, comandada por el padre Aldo Trento. Esta visita no estaba en agenda. El Pontífice bendecirá a los enfermos terminales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LWWU6RUSSJAYVOYFEFLSDLVEAA.jpg

Cargando...

Miles de personas se acercaron hasta la sede de la clínica y parroquia de la Fundación San Rafael, en el barrio Villa Morra de Asunción. Hace tres a cuatro horas, cuando se confirmó que Francisco iba a estar en la clínica, los fieles comenzaron a llegar al lugar.

Esta visita no estaba en la agenda oficial del Santo Padre. Aldo Trento lo había invitado tras una visita en el Vaticano a comienzos de año. La obra de la Fundación San Rafael es conocida por dar cuidados paliativos a los enfermos terminales.

Francisco partió desde la sede de la Nunciatura a las 15:56 y llegó rápidamente a la Fundación San Rafael, distante a unos dos kilómetros de la sede diplomática del Vaticano. El Sumo Pontífice, desde su llegada, saludó a los fieles que se agolpaba en la zona.

El Santo Padre fue recibido por el padre Aldo Trento en la entrada misma de la Fundación, para luego ingresar ambos dentro de la institución.

Tras esta visita, el Papa irá al León Condou para participar de un encuentro con representantes de la sociedad civil.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...