Francisco: “Seguí adelante, padre”

El papa Francisco instó al padre Aldo Trento, administrador de la parroquia y clínica de la Fundación San Rafael, a seguir ayudando a los enfermos terminales como lo hace desde hace años en el país. “Seguí adelante, padre”, le insistió.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JSXVNW6C3VF4DL42AXAXVQGSNI.jpg

Cargando...

El Sumo Pontífice quedó estuvo aproximadamente 15 minutos en la clínica San Rafael, donde bendijo a los enfermos, recordó Trento, luego de que el Papa se retirara de la institución, con destino al estadio León Coundou.

“Seguí adelante, padre”, le expresó Francisco al Trento, según este mismo señaló en comunicación con los medios de prensa. “Le había invitado al Santo Padre y hoy cumplió con su promesa”, aseguró emocionado.

Relató que el Santo Padre le había dicho que no podría quedarse mucho tiempo, sin embargo bendijo a todos los enfermos, en especial a uno que sufre una grave enfermedad, y quien se encuentra postrado en cama.

En otro momento, dijo que ambos pidieron rezar uno por el otro. “Esta bendición me da más fuerzas para seguir hasta que Dios diga basta”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...