Francotiradores cercan sede del Congreso

Un fuerte dispositivo de seguridad se montó en las inmediaciones del Congreso Nacional, debido a la sesión extraordinaria solicitada por senadores cartistas. Cierran las calles aledañas y llegaron francotiradores del Regimiento Escolta Presidencial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JPF4GQHZARBEPECI7MV3D7ODT4.jpg

Cargando...

Un considerable número de efectivos policiales se encuentran en las inmediaciones del Congreso Nacional, debido a que esta mañana se realizará una sesión extraordinaria con el objetivo de modificar el Reglamento Interno de la Cámara Alta.

Asimismo, un grupo de francotiradores del Regimiento Escolta Presidencial también llegó al Congreso a tempranas horas de este martes, según informó el periodista de ABC Cardinal Javier Sánchez. Pese a que no se registra ningún tipo de movilización ciudadana en la zona, un fuerte contigente militar se va desplegando en el lugar.

El Crio. Prudencio Burgos manifestó que la seguridad se reforzó desde anoche, a fin de resguardar la seguridad y garantizar el bienestar de todos los funcionarios del Congreso. “Es a los efectos de que los congresistas puedan realizar sus actividades sin ningún inconveniente. Hay que adelantarnos a los hechos”, indicó.

Todas las personas que van llegando son controladas por efectivos de las Fuerzas Armadas y los ciudadanos deben mostrar sus documentos de identidad. Con la sesión de esta mañana, se buscaría eliminar cualquier traba para la presentación del proyecto de enmienda que incluirá la figura de la reelección presidencial en la Constitución Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...