“Frase intrascendente”, en comparación a sus obras

Para el ministro Ramón Jiménez Gaona, la respuesta de Horacio Cartes, quien pidió “balines de goma” para los estudiantes, solo fue un error de comunicación y una frase intrascendente. Afirmó que debe ser recordado más por sus obras y promesas cumplidas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QL3NARS47JAW3DOD34W3FFSIYU.jpg

Cargando...

“El Presidente puede ocasionalmente cometer errores de comunicación con frases intrascendentes pero no se puede negar el hecho de que ha concretado obras trascendentes para cientos de miles de personas”, respondió el ministro Ramón Jiménez Gaona cuando le consultaron su opinión respecto a el hecho de que Horacio Cartes haya pedido “balines de goma” para los estudiantes que se manifestaban ayer.

El titular saliente del Ministerio de Obras destacó que lo que Cartes ha logrado en materia de infraestructura pública, viviendas y apoyo a gastos sociales son realidades, hechos que van más allá de las palabras. “Hoy culmina su gestión un presidente que ha acompañado con resultados que le sirven a la gente, yo creo que por eso hay que recordarle al presidente Cartes”, manifestó tras la inauguración del Centro Comunitario de San Jerónimo.

Dicho centro cuenta con salones multiuso, una cancha, una plaza ferial, varias oficinas y consultorio, una biblioteca con sala de lectura y un auditorio con capacidad para 60 personas. La obra fue impulsada por la unidad de Reconversión Urbana del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Por otra parte, señaló que en el transcurso del año que viene ya con el próximo gobierno se deben ir culminando las obras de Metrobús. “Ahora tenemos que entrar a la ciudad de Asunción. El tramo dos está siendo evaluado por la Municipalidad de Asunción”, señaló y agregó que se está trabajando con dicha comuna para disminuir al máximo el impacto sobre los frentistas. 

Asimismo, indicó que el proyecto Metrobús está apenas en su primera etapa. “Tiene que ser proyectado y cruzar la ciudad de San Lorenzo, llegar hasta Capiatá y seguramente hasta Ypacaraí. Por otro lado, el proyecto Metrobús está siendo evaluado para el tramo Luque - Asunción”, destacó Jiménez Gaona.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...