Frente frío ingresará al país dentro del día

Meteorología informó que hoy el tiempo irá de cálido a fresco y en el transcurso del día ingresará un frente frío. La máxima será de solo 24ºC. Se anuncia lluvias y tormentas eléctricas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DLRSDUP2CVAKZAM4LLXDFSKNPE.jpg

Cargando...

“Un sistema de tormentas está afectando actualmente al norte de la Argentina y en el curso de la mañana ya ingresaría al sur de nuestro territorio, pudiendo dar lluvias y tormentas eléctricas puntualmente fuertes, con acumulados importantes en forma localizada y en corto periodo de tiempo, pudiendo superar dicha marca los 50 mm”, informó Asmad Dami, pronosticador de turno.

El pronosticador detalló que, durante la mañana, este sistema comenzaría a afectar a otras áreas del centro, sureste y este de nuestro país, y en horas de la tarde, al norte y noreste, como así también al Chaco.

“Durante la jornada de hoy ya comenzarían a descender las temperaturas, por efecto de un frente frío que incursionaría en el país, con vientos que serían ya predominantes del sector sur. El día de mañana, en el centro y sur del país, esperamos una disminución de la nubosidad, quedando un ambiente frío a fresco, con vientos moderados del sur. En el norte y noreste de ambas regiones todavía estarían con lluvias en las primeras horas, luego mejorando”, reportó Dami.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...