Frente Guasu destruye la izquierda, dice Villamayor

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, dijo que el Frente Guasu está destruyendo la izquierda en Paraguay por la defensa de este sector al régimen de Nicolás Maduro. Fue tras la manifestación de los socialistas contra Juan Guaidó, ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76HDXENWZFFEZPQOBG33B4XPYE.jpg

Cargando...

“Yo hace algunos años leí muchos trabajos del señor Carlos Marx y comprendo que haya mucha gente que admire la tarea de Carlos Marx. Pero cualquiera que vea el actuar del Frente Guasu se va a sentir profundamente decepcionado del marxismo”, afirmó esta mañana el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor.

El secretario de Estado fue abordado hoy por periodistas en el espigón presidencial. Villamayor acompañó al aeropuerto al presidente Mario Abdo Benítez, quien viajó a Bolivia para reunirse y firmar convenios con su par Evo Morales.

El ministro del Interior fue consultado sobre la visita a Paraguay del titular del Congreso venezolano y autoproclamado presidente encargado del país caribeño, Juan Guaidó, y sobre la postura del Frente Guasu, que apoya al régimen de Nicolás Maduro.

“Si alguien quiere destruir la izquierda, déjenlo al Frente Guasu opinar”, dijo al ser insistido al respecto por la prensa.

Integrantes de los partidos Comunista Paraguayo, Paraguay Pyahurã y la concertación Frente Guasu, se manifestaron ayer para repudiar la presencia de Guaidó en nuestro país.

Leer más: “Guaidó, golpista. Fuera del Paraguay”

Los sectores de la izquierda denuncian que Juan Guaidó es manipulado por el gobierno de los Estados Unidos, que planea una intervención militar en Venezuela.

Juan Ernesto Villamayor también indicó que no se habló de intervención militar en la reunión que mantuvo ayer el presidente Abdo Benítez con Guaidó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...