20 de Junio de 2017 00:41

 

Fría espera por un lugar

Decenas de jóvenes se concentran en las inmediaciones del Ministerio de Defensa, a fin de obtener un lugar en el Instituto Superior de Idiomas, dependiente de la cartera ministerial, incluso haciendo frente al intenso frío.

La segunda convocatoria a los cursos de idiomas disponibles por medio del Ministerio de Defensa, atrajo a decenas de jóvenes hasta la sede ubicada sobre la avenida General Santos de Asunción entre la noche de ayer y la madrugada de este martes.

El intenso frío no fue impedimento para que los jóvenes acudan en busca de acceder a una de las plazas disponibles, especialmente para el curso de inglés. Los aspirantes se ingenian para resistir las bajas temperaturas, ya sea bebiendo mate, cubriéndose con frazadas y hasta con una carpa instalada frente a la sede ministerial. 

Los jóvenes se organizan de manera interna de tal forma a preservar los lugares de acuerdo al orden de llegada para acceder al examen, y sobretodo para evitar infiltrados, según manifestaron al equipo de ABC Televisión.

En total hay 30 cupos disponibles para los cursos que van de lunes a viernes y otros 30 exclusivamente para clases los días sábados, dirigido especialmente para aquellos jóvenes que trabajan de lunes a viernes.

Se prevé que a las 6:00 am, la institución entregue los números a los jóvenes y desde las 7:00 arranque oficialmente el curso. Cada alumno abonará una matrícula de G 60.000 y cuotas mensuales de G 70.000.

Para los interesados, el costo supone una importante ventaja en comparación a institutos privados, cuyas cuotas son ampliamente superiores, además de la calidad de la enseñanza, manifestaron.

 

 

 

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo